lunes, 18 de abril de 2016

Cantos de entrada

Holaaa! Estoy haciendo una prueba con lista de reproducción de Soundcloud. Si les funciona bien me ponen un comentario. La idea es que podamos compartir cantos, su audio, letra y acordes para ampliar nuestro repertorio. Dios los bendiga. Hna.Fátima V. Carello dj

"La función de este canto es abrir la celebración, fomentar la unión de quienes se han reunido y elevar sus pensamientos a la contemplación del Misterio litúrgico o de la fiesta. (IGMR N° 25).


Aquí están los cantos con acordes para los instrumentistas:  DESCARGAR PDF

5 comentarios:

  1. HOLA HERMANA, ME ENCANTARON TODAS, PERO MI PREFERIDA ES LA FIESTA DEL SEÑOR.
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y FELICIDADES POR QUE CANTA MUY BONITO.
    UN FUERTE ABRAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermana, un gusto saludarla y felicitarle por tan bonita voz.
    Me encantaron todas pero mi preferida es la fiesta del Señor.
    Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Inés. Es un gusto igualmente compartir contigo. Saludos y un abrazo desde Argentina.

      Eliminar
  3. ¡Excelente Vero! Por alguna razón que desconozco, no puedo reproducir la lista; tal vez sea un problema momentáneo. Abrazo grande y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, lo pude abrir, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar

Dios te bendiga.